Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

19 de septiembre de 2017

Roban en otra agencia de lotería

Este viernes en horas de la noche en calle Sarmiento e Yrigoyen robaron la agencia de Lotería "La brujita", la empleada del comercio dijo en dialogo con La Radio Ramallo: "fue un momento horrible".

"Yo estaba en la agencia sola con mi mamá y viene un tipo y abre la puerta, había estado en la mañana en la agencia, ese mismo viernes. Yo abro la puerta a la noche pensando que quería jugar a la quiniela y se metió adentro" comenzó diciendo. 


"El delincuente ejerció violencia, empecé a gritar, le di la plata, que tenía, me pegó una piña y se llevó más o menos unos tres mil pesos" detalló la empleada. 

"Yo por cuestiones de seguridad voy abriendo la puerta a los cliente y como inocente le abrí la puerta. No usaba armas pero me quedó una sensación horrible" añadió. 

"El sábado por la noche pasó alguien con una capucha y tenía miedo, me quedó una marca del golpe, la sensación que queda es de intranquilidad. En Ramallo se perdió la tranquilidad. La inseguridad que vivimos hoy en día es impresionante. La policía me dijo que iban a ver camaras pero no tuve novedades todavía" finalizó. 

 

COMPARTIR:

Comentarios