Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:48 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

19 de septiembre de 2017

De Zavaleta "la situación habla de una irresponsabilidad muy grave al tener el campo sin alambrar y los animales sueltos"

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Ramallo, Teresita De Zavaleta en dialogo con la Radio Ramallo señaló que el sábado después del accidente fatal acontecido en el camino de la Costa identificaron al propietario de los caballos.

“El hombre que es el dueño del caballo con el que se produjo el siniestro fatal que le costó la vida a Silvio Sbuttoni y de otros nueve animales que también estaban sueltos y que fueron secuestrados por la policía es de la ciudad de San Nicolás” dijo la titular de la cartera de gobierno.


“Nosotros estuvimos en el lugar y al otro día cuando la Fiscalía da la orden de poder retirar el animal del lugar, personal de la Municipalidad se encuentra con varios equinos sueltos y se constata que el campo no tenía el alambrado correspondiente. Después se procedió a secuestrar nueves animales. Nosotros labramos el acta correspondiente y por otro lado la patrulla rural libró otra acta” informó.

“Hasta hoy no se presentó nadie a reclamar los animales, el comisario de la segunda informó que el dueño de los caballos es un señor Suarez de la ciudad de San Nicolás. Hay dos causas una la causa penal y otra municipal por faltas, esta situación habla de una irresponsabilidad muy grave al tener el campo sin alambrar y los animales sueltos” resaltó. 

 

Foto ilustrativa

 

COMPARTIR:

Comentarios