Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:07 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

24 de agosto de 2017

Alerta Meteorológica

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta por lluvias y tormentas fuertes para el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de la provincia de Santa Fe, las que podrían dejar áreas de abundantes lluvias y tormentas, algunas de las cuales pueden ser fuertes, especialmente durante la mañana del viernes.

El fenómeno abarca una extensa zona entre las que están comprendidas, además de la provincia de Santa Fe, el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba y Entre Ríos.


El SMN sostiene que se prevé que "a partir de la noche de hoy el área de cobertura se verá afectada por lluvias y tormentas. Estos fenómenos tenderán a intensificarse durante la mañana del viernes, pudiendo ser algunos fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caía de granizo, aunque habrá mejoramientos temporarios, especialmente durante la tarde del viernes. Estas condiciones tenderán a mejorar durante la mañana del sábado".

En este período, agrega el parte, "las precipitaciones pueden acumular valores de entre 30 y 60 milímetros, pudiendo alcanzar los 90 milímetros sobre la provincia de Entre Ríos y el extremo norte de la provincia de Buenos Aires".
El SMN actualizará el parte a las 23.

COMPARTIR:

Comentarios