Robaron una casa en la madrugada de este martes
Un herido de bala tras una pelea entre dos jóvenes
Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 03:50 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  DEPORTES  16 de febrero de 2014
Joaquín Belard el mejor de Ramallo en la competencia de Aguas Abiertas “Fabio Guerzoni”
Se realizó este domingo la tradicional competencia de Aguas Abiertas Fabio Guerzoni,organizada por el club Náutico Ramallo. El primero de Ramallo fue Joaquín Belard (libre)y se llevó el trofeo que otorga Omar, el papá del siempre recordado Fabio, el podio de los mejores de nuestra ciudad lo completaron José Santa Cruz (Los Andes), por un error involuntario de la organizción se le otorgó el tercer puesto a Juan Martín Rucci (Náutico), cuando en realidad el tercero fue Leandro Velo de Villa Ramallo.Hubo dos competencias, una de 3 km y la carrera principal de 7 km, y varios fueron los ramallenses que participaron en una competencia que convocó a alrededor de 200 nadadores provenientes de clubes de Capital, Gran Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos entre otras provincias, clubes importantes, como Argentinos Juniors y Rosario Central también estuvieron presentes, los representantes de San Pedro fueron los mejores en la general y se llevaron la mejor ubicación en varias categorías. Alicia Soma, Micaela Giani, primera mujer de Ramallo en llegar a la meta, Gabriela Blanco, Claudia Armoa, Leandro y Nahuel Velo, Amalia Romero, María Bandieri y su papá fueron algunos de los ramallenses que estuvieron en el podio y muchos más fueron los que desafiaron las picadas aguas del Río Paraná. Los participantes se fueron muy conformes con la organización que estuvo a cargo de los profesores de la institución con la coordinación de la profesora Anabel Borda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Serás de gran ayuda para un amigo que esta atravesando por duros momentos. Tus palabras lograrán alegrarle el día. No hay limites a lo que se puede alcanzar cuando la pareja como un todo orienta sus esfuerzos hacia una meta. Se acercan noticias muy complicadas a nivel profesional para ti. Mantente listo a todo momento y no bajes la guardia.Sugerencia: Deja tu pasado detrás y avócate a vivir el presente. Incorpora tus experiencias para no repetirlas, pero no dejes que te condicionen.

 


La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet