Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:37 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

16 de agosto de 2017

Grave accidente laboral

Una llamarada en la máquina fusora le alcanzó la cara y produjo una quemadura total en el rostro a Antonino Medina un cooperativista de 50 años quien estaba trabajando en la repavimentación de algunos tramos de la Avenida Savio, en la ciudad de Ramallo. El hombre se encuentra internado en terapia intensiva en la ciudad de San Nicolás.

 Fue atendido en el hospital Gomendio y trasladado en coma farmacológico al San Felipe de San Nicolás donde permanece internado en terapia intensiva.


“En horas de la mañana de ayer personal de la cooperativa El Porvenir estaba tomando juntas con la máquina fusora que derrite brea, y al encenderla ha quedado abierto el mechero por un largo rato lo que hizo que el depósito se llenara de gas y al arrimarle llama, hizo combustión y reventó para la cara de uno de los trabajadores que estaba justo agachado viendo por qué no encendía” contó el subsecretario de obras públicas, Maximiliano Cariboni  Ramallo Noticias portal que edita Estefanía Correa

“Yo mismo lo llevé al hospital, tenía quemaduras en la cara, importantes, no estaba lastimado pero si muy quemado y desde ahí lo trasladaron al hospital San Felipe” agregó.

En horas del mediodía de este miércoles Cariboni se comunicó con los familiares de Medina quienes le informaron que el hombre se encuentra estable, sedado e internado en terapia intensiva.

“Se le complicó por las vías respiratorias, se le inflamó la garganta producto de la misma combustión por eso lo están controlando y esperamos que se pueda recuperar” expresó.

Foto y nota: Ramallo Noticias

COMPARTIR:

Comentarios