Reconocimiento a los nadadores ramallenses
Encontraron al joven Escalante detenido en Chaco
Hoy es viernes 20 de octubre de 2017 y son las 18:35 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  POLICIALES  11 de agosto de 2017
Seis allanamientos
Este jueves,se realizaron seis allanamientos en la ciudad de Ramallo, tres de ellos arrojaron resultados negativos, sin embargo las otras tres viviendas allanadas tuvieron como saldo tres aprehensiones y el secuestro de dinero en efectivo.


Estos allanamientos se enmarcaron en una investigación por un hecho de robo investigado en Fiscalía N°2, a cargo de la Dra Franca Padulo. Las órdenes libradas fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías del Joven de San Nicolás a cargo del Dr. Martín Minoldo.

El operativo contó con el trabajo del personal DDI San Nicolás Puesto de Avanzada Ramallo, y del personal  Gabinete Prevención de Comisaría Ramallo Segunda.

Como saldo de los allanamientos en calle  Castex al 800, se procedió a la aprehensión de un hombre de 58 años , y al secuestro de dinero en efectivo.

 En otro domicilio  de  calle Velázquez al 300, se procedió a la aprehensión de otro hombre de 30 años, y al secuestro de dinero en efectivo;

Por último en una tercera vivienda, fue aprehendido un hombre de 59 años, y al secuestro de dinero en efectivo.

En sede policial se notificó a los aprehendidos de la formación de la causa, por el delito de robo. 

 

Fuente: www.diario24.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Nos sobran los motivos
de 17.00 a 20.00


 

EL CLIMA EN RAMALLO

 
24 °
Muy nublado
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás ciertos inconvenientes durante la madrugada de hoy que evitarán que descanses correctamente. No desesperes. Encontrarás en tu pareja todo aquello que siempre buscaste en una compañera para compartir tu vida entera. No la dejes ir. Ciertas ofertas imperdibles llegarán a tus oídos. Procura hacer todo lo que este a tu alcance para aprovecharlas.Sugerencia: Tu capacidad de mantenerte sereno ante situaciones de extrema tensión te será más que útil para poder salir de estos momentos tensos.

 



La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet