Mancini "El espíritu del Intendente y del delegado es buscar cubrir la necesidades de los habitantes de Pérez Millán con obras de infraestructura"
Cronograma de capacitación para autoridades de mesa
Hoy es viernes 20 de octubre de 2017 y son las 18:35 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  LOCALES  9 de agosto de 2017
El Intendente Mauro Poletti recorrió las diferentes Obras que se están realizando en la ciudad de Ramallo
El Intendente recorrió la Obra de Cordón Cuneta en Barrio la Buena Moza que comprende en total 2.600 metros lineales y dialogó con los vecinos para atender sus inquietudes relacionadas a todo el trabajo que se está llevando a cabo.


“La cercanía con la gente, escuchar lo que les pasa y recorrer cada obra me permite tomar una dimensión real de las problemáticas y de esta forma acelerar los trabajos pidiendo gran compromiso a todos los empleados involucrados”, sostiene el Intendente Mauro Poletti.

También estuvo en Barrio Avellaneda donde se hicieron 400 metros lineales de asfalto y se está culminando el sector de los Bulevares.

Luego continuó su recorrido por Barrio Sur para observar las tareas de desmalezamiento y movimientos de tierra en el predio donde se construirá el edificio de la Escuela Secundaria N° 6 Jorge Luis Borges. “Estamos trabajando fuertemente en llevar adelante un plan serio de Obra Pública donde todos estaremos beneficiados como comunidad, destaca el Intendente Poletti.

El Municipio de Ramallo continuará realizando en todo el 2017 las diferentes obras públicas atendiendo las necesidades e insuficiencias que poseen los vecinos desde hace muchos años.

 

Foto y texto: Municipalidad de Ramallo. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Nos sobran los motivos
de 17.00 a 20.00


 

EL CLIMA EN RAMALLO

 
24 °
Muy nublado
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El camino al entendimiento esta plagado de problemas, retrasos y vicisitudes. No hay lugar para la impaciencia en el. Debes aceptar que el mundo no gira a tu alrededor. El egocentrismo te puede traer muchos problemas en lo sentimental. Lograrás más avances si te dedicas a pulir tu intelecto que si malgastas tu tiempo en revueltas. Avócate a tu trabajo.Sugerencia: No te des por vencido solo porque experimentas dificultades a la hora de alcanzar tus metas. Estas son las que te permiten crecer espiritualmente.

 



La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet