Un camión cortó cables de electricidad en Villa Ramallo
Paz, pan y trabajo
Hoy es jueves 14 de diciembre de 2017 y son las 10:16 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  DEPORTES  8 de agosto de 2017
Tomas Farjat campeón de un torneo Nacional G1
Este fin de semana se realizó en el club Macabi de San Miguel el cuarto torneo Nacional G1 para las categorías Sub 16 y Sub 18. El ramallense Tomas Farjat se consagró campeón del mismo en singles y en dobles junto a Santiago Franchini. En singles le ganó al 1º del ranking en su categoría y al segundo del ranking en la categoría Sub 18. Esta doble alegría le permite seguir creciendo dentro de la actividad ya que quedó primero en el ranking en dobles, en los primeros puestos en singles, además de estar convocado para representar a la Argentina en el torneo que se disputará en Montevideo, clasificatorio para el mundial de la categoría en China.

Este fin de semana se jugó el cuarto torneo Nacional Grado 1, en el Club Macabi de la ciudad de San Miguel. En el mismo participan los primeros 24 jugadores del ranking nacional de cada categoría y se completa el cuadro principal de 32, con jugadores provenientes de los torneos grados 2 y de la clasificación. Al mismo tiempo, la categoría sub 16 se unifica con la categoría sub 18 en las semifinales, tornando más atractivo y competitivo al torneo.

      Tomas Farjat, se consagró Campeón Nacional en la prueba de singles, tras una linda y peleada final ante Thiago Pernas, a quien venció por 2/6 6/3 6/0.

      Y también se coronó campeón en la prueba de dobles, junto a su compañero Santiago Franchini, oriundo de la ciudad de Tandil. Mucha concurrencia, buen tiempo, buena organización, le dio el marco apropiado al torneo para premiar a los ganadores. Con este resultado Tomas quedó primero en su categoría en dobles y ascendió a los primeros puestos en singles.   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Estación Macondo
de 10.00 a 13.00


 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se presentará la oportunidad de un viaje, que te servirá para ponerte en contacto con personas con intereses similares a los tuyos. Hace tiempo que notas que tu pareja está atravesando momentos de crisis. Lo mejor sería poner las cartas sobre la mesa. Las relaciones laborales entran en un cono de conflictos. Trata de mantenerte al margen si quieres salir ileso.Sugerencia: Toma con pinzas los consejos que te den tus seres queridos. Mejor guíate por tus impulsos, ellos nunca te hicieron dar un paso en falso.

 



La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet