Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:18 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

3 de agosto de 2017

Massot presentó una nota y solicitó una audiencia al fiscal general

“Porque la INSEGURIDAD realmente nos preocupa, hoy nuestro precandidato el Dr. Massot, presentó una nota al Fiscal General a los fines de manifestar los últimos hechos sucedidos en nuestro partido y solicitándole una audiencia con el objetivo de poder hablarlo en persona!. Les comentaremos las novedades al respecto” con ese texto en la cuenta de facebook desde el GEN Ramallo decidieron avanzar a partir de los robos que se suscitaron en el último fin de semana en Vila Ramallo. Cabe recordar que fueron tres delitos contra la propiedad los que se cometieron.

El doctor Víctor Massot “en cumplimiento con lo que habíamos prometido hace unos días presentamos una nota ante la fiscalía general a cargo del doctor Héctor Tannus. La nota tiene tres puntos básicos. Primero informar al fiscal general sobre los hechos de inseguridad que han afectado a los vecinos de Ramallo en los últimos tiempos, en el segundo punto pedimos transformar la ayudantía fiscal en fiscalía y en el tercer punto pedimos una reunión con él para informarle personalmente sobre la situación”.


“Nosotros creemos que tenemos que actuar y  cumpliendo lo que habíamos dicho nos presentamos ante la fiscalía porque consideramos que es una pata de este problema, el otro es el gobierno municipal que debe ocuparse mucho más de lo que se ocupa” remarcó Massot.

“En lo que hace a la cuestión diaria la gente plantea un claro difícil hacia la gestión municipal, los últimos hechos dejan al desnudo el déficit sobre lo que aporta el municipio. Creo que hay un importante déficit y eso lo notamos cuando dialogamos con los vecinos. Por un lado la inseguridad le preocupa al vecino y por otro lado le preocupa el empleo, son temas muy importantes cuando tomamos contacto con ellos. Nosotros vemos que en materia de seguridad la gestión de la municipalidad ha sido deficitaria” indicó el abogado.

COMPARTIR:

Comentarios