Monfasani "Maira logró que Ramallo no sea el patio trasero de San Nicolás cuando estuvo en Anses"
Autoridades provinciales visitarán Ramallo
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 14:14 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  LOCALES  20 de julio de 2017
Fueron tres los contenedores destruidos
La Municipalidad de Ramallo informó este jueves de los actos vandálicos producidos durante madrugada. Tres contenedores de basura fueron destruidos. Los vecinos en la mañana de la radio habían alertado sobre lo sucedido en una de las esquinas de Villa Ramallo. Lo que sigue es el informe enviado a este medio.



En un Raid destructivo, se dañaron tres contenedores. 

Tres recipientes de la basura fueron destruidos a causa del fuego. Fue en horas de la madrugada en la intersección de las calles Yrigoyen y Panno de Villa Ramallo. 

Este hecho de vandalismo se suma a una larga lista de contenedores quemados, dañados y hasta robados. Una situación totalmente indignante que deja en evidencia la impunidad con que se mueven aquellos que nada respetan.

Fotos prensa Municipalidad de Ramallo

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
La Tarde de la radio
de 13.00 a 16.00


 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No te permitas flaquear en tus metas ante la presión que puedas llegar a experimentar por parte de la vida. Sigue adelante. Momentos difíciles atravesará la pareja durante la jornada de hoy. No te permitas caer en la desesperación o desesperanza. Que tu impaciencia no gobierne tu sano juicio. No tomes riesgos innecesarios durante la jornada de hoy.Sugerencia: El mayor reto de cualquier pareja es atravesar la rutina diaria in que esto desgaste el amor que sienten. Procura introducir variaciones a la rutina.

 



La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet