Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

4 de julio de 2017

Sbuttoni "Mi disconformidad es con Daniel Salvador presidente del partido y vicegobernador de la provincia yo no hubiera cedido tantos espacios como cedió"

El concejal Héctor Sbuttoni dio detalles de su decisión de dejar la presidencia de bloque de concejales de Cambiemos. El edil expresó su malestar con decisiones políticas dentro del frente pero señaló que no deja el bloque.

"Se me hace complicado seguir manteniendo mi función de presidente de bloque, por cuestiones de trabajo y por cuestiones políticas, por eso decidí dar un paso al costado" expresó el edil. 


"El trabajo de presidente de bloque lleva a estar muy atento con todo lo que sucede en el concejo deliberante. A  principio de año cuando surgió todo el tema político yo decidí no ser candidato porque llevo dos períodos y creo que le corresponde a otros dirigentes, espero haber contribuido al concejo y al partido, yo sigo siendo radical y creo que otras personas tienen que interactuar un poco más. Nuestro candidato era Sergio Costoya, lo posicionamos como presidente del partido y luego como candidato" expresó. 

"Nosotros pensamos que nuestro mejor candidato es Sergio Costoya, creo que se toman decisiones en Buenos Aires y La Plata, pero que no tienen que ver con lo que sucede en municipios como Ramallo. No nos favorecen. Entiendo a la gente del PRO y que pelen por su lugar" indicó.

"Mi disconformidad es con Daniel Salvador presidente del partido y vicegobernador de la provincia es que yo no hubiera cedido tantos espacios como cedió. Competir no es malo. Es cierto que dicen que a los radicales nos gustan las internas. En las internas el beneficio que tiene es que todos participan, después si tenes una conciencia democrática como tenemos los radicales, después acompañas al que gana, tiene que ser así" remarcó el concejal que finaliza su mandato el próximo 10 de diciembre.

"Yo trabajé para otra cosa, he hecho diez mil declaraciones en todos los medios, yo trabajé para otra cosa. Ahora esto lo tienen que llevar adelante otras personas" relató.

"Lo que venimos de la década del '83 siempre participamos en política, uno puede abandonar un cargo pero la política no se abandona nunca. Yo digo que es bueno ahora que sea otra gente que se haga cargo" explicó.   
 

 

COMPARTIR:

Comentarios