Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:13 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

3 de julio de 2017

Aroza "No está llegando en tiempo y forma la ayuda del gobierno de la provincia"

La doctora Sol Aroza, Secretaría de Desarrollo Humano, en dialogo con la Radio Ramallo se refirió a la labor que están realizando desde los Centro de Integración Municipales.

"En esta época del año el trabajo es más intenso, tenemos una idea superadora del CIM  (Centro de Integración Municipales). La alimentación tiene que ser más fuerte. Además buscamos que no se limite solo a la alimentación sino que buscamos que los CIM trabajen en cultura, educación y deportes" expresó. 


"Estamos llevando el cine móvil por los barrios y vemos una gran respuesta cuando proyectamos una película, es muy interesante avanzar con este proyecto" agregó.

"El trabajo desde los CIM es muy intenso, con deportes estamos organizando un encuentro inter CIM para el próximo 8 de agosto. Queremos trabajar como una gran familia entre todos los que trabajan en los CIM" indicó.

"La demanda aumentó, no se si sirve como parámetro esta época del año, en invierno aumenta, pero aumentó hoy cada vez más familias nos piden asistencias" manifestó. 

"En cada uno de los CIM se realizan controles médicos y de peso y talla. Nuestra Licenciada en Nutrición Mariana Santoro se encarga de realizar controles nutricionales y tenemos un gran compromiso de la Secretaría de Salud que hace los controles periódicamente" subrayó. 

"Alrededor de 500 chicos asisten  hoy en Ramallo a los CIM, es un número importante" recalcó. 

Al ser consultada sobre si la cooperación de la provincia de Buenos Aires llegaba en tiempo y forma a Ramallo la funcionaria fue contundente "No llega en tiempo y forma la ayuda del gobierno de la provincia. necesitamos el apoyo de la provincia y de la Nación para poder sostener a los CIM". 

COMPARTIR:

Comentarios