Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:36 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

1 de julio de 2017

Domenech "Las empresas tienen que instalarse en el plan COMIRSA"

La doctora Valentina Domenech primer precandidata a concejal por otra de las listas de 1 País dejó su mirada sobre la competencia electoral que se viene.

"No es fácil lo que se viene pero nosotros venimos a trabajar con proyecto concretos, haciendo lo que hace Sergio Massa tomando nota de los problemas que tiene el ciudadano común" dijo Valentina Domenech. 


"La experiencia del 2013 como la experiencia del 2015 me ha servido de mucho, porque después de haber recorrido los barrios vos tenes en clara cuales son los problemas de la gente" señaló. 

"Todo el mundo en Ramallo quería un cambio y que las cosas mejoren pero vos ves que las cosas no han mejorado, hoy te lo dice la gente. Creo que hoy un concejal puede hacer un aporte importante para que el ejecutivo tome nota y lleve adelante acciones" remarcó. 

COUT
"Creo que hay que escuchar un poco más a la gente de la ONG, creo que hay que pensar en un futuro, hay que pensar en las generaciones que vienen. Uno quiere que vengan inversiones pero hay que evaluar todo, fundamentalmente los pro y los contra" manifestó. 

"Las empresas tienen que instalarse en el plan COMIRSA, lo del puerto es diferente pero creo que hay que estudiarlo bien, no estamos de acuerdo en ese tema" recalcó. 

"En nuestra lista se evaluaron dos cosas el conocimiento que pueda aportar y el nivel de representatividad en la comunidad" apuntó Domenech.

"Fue muy importante sumar a Bocha Agotagaray es un dirigente muy importante que se integra a este equipo" concluyó. 

COMPARTIR:

Comentarios