Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:25 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

22 de junio de 2017

EES N°4: Una charla para generar conciencia y respeto a las normas de transito

El doctor Adrián Añasco médico de bomberos voluntarios estuvo este jueves brindando una charla de concientización y educación vial en la escuela Secundaria N°4 “Hebe Noemí Báez” invitado por las autoridades de la escuela y docentes.

El profesional de la salud brindó un detallado panorama sobre la realidad local y la accidentología. 


Añasco señaló que en los últimos cuatro años aumentaron en un 50 por ciento los accidentes de tránsito en donde estuvieron involucrados motociclistas y  remarcó que en alguno de esos siniestros viales las personas terminaron perdiendo la vida. 

También hizo referencia a las lesiones óseas y efectos posteriores que quedan en aquellas personas que sufren accidentes de tránsito. Persuadió y les pidió a los alumnos tomar conciencia porque los siniestros viales  son una de las principales causales de muerte en el país. 

El médico además remarcó la importancia de cumplir y respetar las normas de transito, usar el casco en las motos y colocarse el cinturón de seguridad en los automóviles. Además se encargó de resaltar que cumpliendo con las normas de transito también se está cuidando la vida de otras personas.  

 

COMPARTIR:

Comentarios