Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:31 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

5 de febrero de 2014

Las lluvias destruyeron el complejo Cascadas Manantiales

“Estoy destruido es muy difícil llegar y encontrarse con todo arrasado, el agua se llevó todo, no sabemos por dónde empezar” expresó Leonardo Berger concesionario del complejo Cascadas Manantiales que se encuentra pegado al arroyo “Las Hermanas”.
La masa de agua que se fue desplazando y bajando por los campos el pasado lunes en horas de la mañana fue arrasando con todo lo que tenía a su paso. “No dejó nada en pie, a una carpa cabaña la arrastró unos 120 metros, los parrilleros los levantó y rompió todo, a un tobogán de acero lo dobló todo, a nosotros a adentro de la vivienda nos entró 1,60 metros de agua, pero lo más llamativo fue con la fuerza que corría” agregó.
Por último Berger manifestó “tengo muchas ganas de llorar, nos agarró en plena temporada en una temporada que siempre es el momento donde más se trabaja, estoy con mucha tristeza no puedo creer el desastre que hizo el agua. Encima cuando regresé al camping, llego y saco un freezer para empezar a acomodar la proveeduría, voy hasta Villa Ramallo y vuelvo y cuando regreso me encuentro que lo habían robado, no se puede creer…”.