Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

16 de junio de 2017

Massot juró como concejal en reemplazo de Dentone

El doctor Víctor Massot juró como concejal en reemplazo de la concejal Jordana Dentone de licencia por maternidad.

El abogado fijó su posición sobre un proyecto de Minuta de comunicación que surgió de un proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo que pretende cambiar el escalafón del personal administrativo para de esta manera reducir el salario del Intendente. 

Massot argumentó que "estas buenas intenciones del Intendente pueden tener efectos no deseados. Este puede ser un caso. Creo que se deben sumar esfuerzos ya que el Intendente no quiere aumentarse el sueldo, hay que buscar la manera para lograrlo. Me parece fundamental saber si se ha escuchado a los gremios porque es un tema fundamental al tratarse de cuestiones laborales los gremios son uno de los actores fundamentales, saber que opinan" dijo.

"Creo que se debe generar una espacio de dialogo con los gremios porque la modificación que se pretende no es un dato menor, tiene consecuencia" indicó. 

"Esto puede dar lugar a una precarización laboral. Quiero plantear un tema del derecho laboral que es una esencia protectoria, que dicen que nunca se puede legislar para abajo siempre para arriba. Si yo le quiero bajar la escala lo estoy precarizando, me parece a mi que un tema tan importante, considero que se debe escuchar los gremios primeros y creo que después se está avanzando sobre los derechos elementales de los trabajadores" concluyó.   

COMPARTIR:

Comentarios