Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:05 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

25 de mayo de 2017

Los Andes ganaba 3 a 0 pero Defensores reaccionó y logró la igualdad

Por la 10ª fecha del torneo Apertura “Maxi Giusti” se enfrentaban en el “Salomón Boeseldín” Defensores y Los Andes. Ganaba la visita 3 a 0 con goles de Luna, Castro y Agotegaray, antes del final del primer tiempo Breccia descontó. Cuando se jugaba el descuento y resultado parecía inmodificable, Roldán puso el segundo gol local y un minuto después Breccia el 3 a 3 definitivo. Aunque el empate le sienta mejor a la visita, Los Andes se fue masticando bronca y Defensores festejando el punto por la manera en que lo consiguió. Rojo derrotó a La Emilia 1 a 0 y en el adelantado de la 11ª fecha Belgrano le ganó a Regatas por 3 a 2 y es puntero.

DEFENSORES (3) – LOS ANDES (3): Absolutamente impensada la igualdad que logró Defensores, se jugaba el minuto 46´ del segundo tiempo y Los Andes, que había hecho un gran primer tiempo ganaba 3 a 1, parecía que el local no tenía resto, pero un quedo inexplicable de la visita, y el mérito de nunca bajar los brazos del local, le permitió llegar a la igualdad con goles convertidos a los 46´y 47´del segundo tiempo. En un muy lindo partido comenzó mejor Los Andes, porque si bien el local por momentos lograba emparejar la tenencia de la pelota y preocupar a Mota, siempre por intermedio de Pittaluga, el visitante era superior y más profundo.  Con Altamirano y Francisco Rodríguez como principales exponentes del armado del juego y con Agotegaray, pero sobre todo con Luna generando desacoples en la defensa local y generando  un par de buenas atajadas de Gentili.  El equipo de Vaioli hacía méritos para ponerse en ventaja, ventaja que llegó a los 24´ con un golazo de Luna tras recibir centro desde la derecha de Agotegaray. A los 29´tras un córner, Castro estableció el 2 a 0 y a los 40´Agotegaray con buena definición puso el 3 a 0. Cuando expiraba el primer tiempo, Roda bajo una pelota en el área, la jugada se ensució un poco, pero la pelota le quedó a Breccia que convirtió el descuento. En el segundo tiempo Defensores puso línea de tres y se adueño de la pelota ante un equipo visitante que apostó a cuidar la ventaja y jugar de contra. Los protagonistas del juego eran ahora, Martínez Cóceres, Guerrini, Pittaluga y sobre todo Bonanno, había buena circulación de pelota en los locales, pero no lograban profundidad, Domenech, estaba siempre en el lugar indicado pero no podía terminar bien las jugadas. Con el correr de los minutos el local se iba quedando sin resto, por lo menos era lo que parecía, la visita que fue haciendo cambios para cuidar la ventaja se sentía ganador, pero a los 46´tras una buena jugada colectiva Roldán con buena definición volvió a descontar, el empate era posible?, parecía que no, quedaba muy poco tiempo por jugar, más de uno habrá pensado, lástima que no descontamos antes, pero no hubo tiempo ni para pensar, porque apenas un minuto después, Breccia, en una jugada parecida y también en la definición al gol de Roldán puso el impensado, el increíble 3 a 3. Festejo loco de los locales, toda la bronca para la visita, sobre todo por cómo se dieron las cosas, porque Los Andes sigue adentro de la liguilla, y para Defensores, aunque tiene chances, las cosas parecen más complicadas.  

DEFENSORES (3): Gentili; Santillán (Domenech), Franza, Bordes, Martínez Cóceres; Roldán;  Guerrini, Mendoza (Roda), Bonanno; Piettaluga (Sánchez) y Breccia. DT: Diego Yaworski.  

LOS ANDES (3): Mota; Romero, Castro, Pérez, Pennesi; Caletrio; Mendiburu, Altamirano (Videla), Rodríguez (Malaspina); Agotegaray y Luna (Verón). DT: Cesar Vaioli.

GOLES: PT 24´Luna (LA), 29´Castro (LA), 40´Agotegaray (LA) y 43´Breccia (D). ST 46´ Roldán (D) y 47´ Breccia (D).  ÁRBITRO: Gabriel Lokett. CANCHA: “Salomón Boeseldín”.    

RESULTADOS Y GOLEADORES EN LA 10ª FECHA: Social 1 – Somisa 1. Goles: Fernández (Soc.) y Maggi (Som.) / 12 de Octubre 2 - Matienzo 2. Goles: Medina y Alexis Saucedo (12) - Cristian Yacuzzi y Javier Yacuzzi (M) / Regatas 5 - Conesa 1. Goles:   M. Rodríguez  (2), Vera, Cazzulo e Iraola (R) – Díaz (p) (C) / Argentino Oeste 1 – Belgrano 7. Goles: Latof (AO) - Girsa (3), Tiseira, Olsen,Trachitti y Martínez (B) / Fútbol San Nicolás 2 - Paraná 1. Goles:Benevidez y Ferrau (F) - Basso (P) / Gral. Rojo 1 - La Emilia 0. Gol: Bossoletti (GR).

POSICIONES: Belgrano (22 Pts.) / Regatas (21) / Argentino Oeste (21) / Social (18) / Somisa (17) / Los Andes (17) / Gral. Rojo (15) / Defensores (13) / La Emilia (12) / 12 de Octubre (11) / Matienzo (10) / Paraná (6) / Fútbol San Nicolás (5) / Conesa (4).   

PROXIMA FECHA (11ª): Paraná vs. Defensores - Matienzo vs. Gral. Rojo - La Emilia vs. Social - Los Andes vs. Argentino -  Somisa vs. F. San Nicolás - Belgrano vs. Regatas - Conesa vs. 12 de Octubre.

COMPARTIR:

Comentarios