Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

31 de enero de 2014

Cine en el Auditorio Libertador

El sábado 1° de febrero , a las 19.30 horas se llevará a cabo el acto de Reapertura del Cine Libertador, dentro del marco del 128° aniversario de la Ciudad de Villa Ramallo. Debemos recordar que hace exactamente un año la Municipalidad de Ramallo recuperó el Auditorio Libertador y tomó el compromiso de poder proyectar cine en esta sala. Gracias a gestiones desde la intendencia, la jefatura de gabinete y el área de cultura municipal, pudieron acceder al equipamiento, sumándose con un destacado aporte la empresa Bunge Argentina. Luego de numerosas gestiones ante el INCAA, el gobierno local consideró que el momento había llegado. Por ello, luego del acto protocolar se proyectarán las películas El Llanero Solitario y Monsters University , que podrán disfrutar las familias el sábado y el domingo desde las 19.30 horas.

Por otra parte, en la Avenida San Martin se colocará un escenario frente al Banco Nación, donde cerca de las 22.00 horas del sábado 1° comenzarán a transitar artistas folklóricos de muy buen nivel: Elías Georgetti, Laureano Jaime, Oscar Roselló y los Musiqueros Entrerrianos . En tanto que el domingo el rock llegará a la Avenida de la mano de Alto Presio y Guerrico 7.

Se debe recordar que por inclemencias en el tiempo las jornadas al aire libre quedarán suspendidas, mientras que se mantendrán las actividades en el cine dentro del auditorio.

Mientras, que el día martes 3 de febrero se disputará la Copa Ciudad de Villa Ramallo, en el marco de la celebración del 128° Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Villa Ramallo, en el horario de las 20.00 horas. El encuentro se disputará en el Estadio de Fútbol Salomón Boeseldin del Club Defensores de Belgrano , quien recibirá al primer equipo de Rosario Central.