Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

21 de mayo de 2017

Rompieron un tapial en el cuartel de bomberos

Mientras personal de bomberos sofocaba un incendió , vecinos alertaron que cuatro personas estaban rompiendo el tapial del nuevo cuartel.

NO ESTAMOS AJENOS A LA SEGURIDAD.....
Esta noche mientras estábamos ocupados acudiendo a atender emergencias , 4 personas no identificadas merodeaban lo techos de nuestro nuevo cuartel, gracias a una vecina que no se quiso identificar notifico de la situación y el personal que estaba en el cuartel esperando para acudir a ayudar si era necesario a los compañeros que estaban trabajando en los incendios a los que habíamos sido convocados tuvieron que acudir a ver que estaba sucediendo poniendo en fuga a estas personas, y ahí la sorpresa de que nos habían destruido gran parte del tapial trasero que nos costo mucho hacerlo, lamentablemente nuestro barrio se ha convertido en un área muy insegura dado que este hecho se suma a una lista muy grande de robos en la zona  .
Hoy escuchamos que tenemos todas las fuerzas de seguridad  posible ,policía de la provincia, policía local, gad,…….. y la escala de delitos va en aumento , creo que es hora de hacer algo por el futuro de todos, 
 YA NI LOS BOMBEROS NOS SALVAMOS ….

COMPARTIR:

Comentarios