Defensores va por un triunfo que le permita seguir con la ilusión de ascender
José Simó a Europa
Hoy es martes 22 de agosto de 2017 y son las 09:49 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  LOCALES  19 de mayo de 2017
"Fue altamente positiva..."
Con esos términos calificaron los vecinos del barrio Don Antonio la reunión mantenida en la lluviosa noche de este jueves con las autoridades del gobierno municipal.

El Intendente Mauro Poletti, llegó junto a gran parte de su gabinete para analizar punto por punto lo hecho y lo que falta por hacer. 

En este encuentro las autoridades notificaron a los vecinos de la colocación de siete cámaras conectadas al centro de monitoreo, ademas de dos agentes de la policía local que están en el barrio desde las 7 hasta las 23 horas. 


El Intendente tomando nota de los pedidos formulados señaló que para mejorar la iluminación invertirán 100 mil pesos, en 22 luminarias nuevas que se colocarán en las esquinas y a mitad de cuadra. 

Asimismo el delegado municipal Gabriel Macías señaló que buscará avanzar con mayor celeridad en la recolección de ramas, así también como el mejoramiento de las calles con bacheo y otros trabajos.

Las autoridades y los vecinos volverán a reunirse en 15 días. 

Foto prensa Municipalidad de Ramallo

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Tres puntos
de 08.00 a 10.00


 

EL CLIMA EN RAMALLO

 
9 °
Nubes y sol
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Los asuntos domésticos que estaban pendientes, se resolverán de manera satisfactoria. Pero surgirán problemas familiares. Si ambos se lo proponen, podrán iniciar una convivencia agradable en donde la sinceridad será lo que guíe a la pareja. Los juegos de azar son una gran alternativa para obtener dinero fácil. Tendrás suerte, pero que no se haga vicio.Sugerencia: Si crees que la vida es un juego, entonces estás haciendo trampas. No es válido hallar atajos para los problemas, hay que enfrentarlos.

 



La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet