José Simó a Europa
Cannabis medicinal
Hoy es jueves 20 de julio de 2017 y son las 21:32 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  LOCALES  18 de mayo de 2017
Máquina de marcación vial
Se presentó formalmente la Máquina de Marcación Vial para pintar cordones y marcar las sendas peatonales.
Pensada para el uso de personal municipal, esta máquina robusta de hierro y acero, es utilizada para señalizar sendas peatonales, líneas de frenado, pintado de cordones, marcar zonas de estacionamiento y demás señales viales sobre pavimento; permitiendo más rapidez en el trabajo.

Utiliza pintura termoplástica en panes (bloques de 25 Kg.). Cuenta con zapatas para pintar de 10, 20, 30, 40, 50 cm y una zapata para la doble línea amarilla de 10 cm y de 50 cm.


“Es una inversión que agilizará el trabajo de todos los empleados municipales ya que en menor tiempo se podrán realizar cada obra”, comentó el Intendente Mauro Poletti y resaltó: “pensamos permanentemente en cómo mejorar la vida de cada vecino de nuestra comunidad y tener Localidades limpias y ordenadas”.

 

Foto y Texto Prensa Municipalidad de Ramallo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
maria »
Esta buenísimo lo de la maquina pero recuerden que si van a pintar las lineas amarillas para no estacionar debería haber alguien que controle eso porque parecería que los señores inspectores están de vacaciones porque todos estacionan donde se le canta (doble fila, lineas amarillas, motociclistas sin cascos, camiones con carga por la zona urbana, etc) UNA VERDADERA VERGUENZA!!! ASÍ ESTAMOS, ESTO ES TIERRA DE NADIE!!!SDOS
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

DESCARGA RSR

 


DESCARGA GRATUITA

 

FARMACIAS

 

 

 

 

FARMACIAS RAMALLO

 

.

 

EL CLIMA EN RAMALLO

 
10 °
Algunas nubes
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te verás rodeado de propuestas y no sabrás qué decidir. Analiza cada una detalladamente y déjate guiar por tu instinto. No seas peleador. Si sigues provocando innecesariamente a tu pareja, esta se hartará y terminará engañándote. Una batalla campal se desatará en tu ambiente laboral. Decide de qué lado te ubicarás porque la guerra es a matar o morir.Sugerencia: Notarás que hay personas de tu entorno con las que tienes una conexión muy fuerte, que comparten sensaciones e ideas.

 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet