Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

18 de mayo de 2017

Intento de robo y daños en Terrazas del Sol

Juan Ignacio Cariboni, propietario del restaurant “Terrazas del Sol” dio cuenta que en la madrugada de este jueves varios sujetos intentaron ingresar al comercio ubicado frente al Río Paraná.

Cariboni en dialogo con la radio Ramallo dijo “anoche como a las 4.30 de la madrugada me avisa Prefectura, ya que cuatro o cinco pibes intentaron ingresar por la puerta de emergencia. El sereno que está en el parador kilómetro cero dio aviso. El muchacho escuchó el ruido y se levantó”.


“Los pibes están en la placita –plaza Del Estibador--, después de la una de la mañana es tierra de nadie. El lugar genera mucha intranquilidad. Hicieron daño, me hicieron pedazo la puerta. Nos han robado en otras oportunidades. Intentaron ingresar en otra oportunidad pero la alarma los hizo huir” indicó. 

“En general son pibes, que están mal con la falopa. Están mal por la droga. Los chicos de la policía local, andan hasta las 11 de la noche y es importante. Ahora se nota más porque hace frío y no anda gente muy tarde. La verdad que el daño complica, más que nada porque los daños nadie te los paga” remarcó. 

COMPARTIR:

Comentarios