Izaurralde "La gobernadora se comprometió a que nosotros seamos los veedores oficiales de la obra"
Elsa Irigoitia "Espero que esto se haga, que sea real, que no la dejen destruir"
Hoy es sabado 17 de febrero de 2018 y son las 16:36 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  ACTUALIDAD  16 de mayo de 2017
Vespertini "Queremos que la gobernadora eleve una propuesta superadora"
Magdalena Vespertini, Secretaría General de SUTEBA Ramallo, junto a un grupo de afiliados al gremio fueron a entregarle una nota la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

En dialogo con la Radio Ramallo, la dirigente sindical dijo lo siguiente: 

"Hacemos llegar el reclamo de los docentes, el reclamo salarial; también venimos pedir por otros temas como los cargos que nos hacen faltan en el distrito, el mobiliario, la situación de los comedores, la situación de la prestataria, que son temas que le preocupan a los docentes" dijo. 


"Esperamos que se pueda superar el conflicto con una propuesta superadora desde lo salarial, para que ningún docente este por debajo de la línea de pobreza" agregó. 

"Es un día muy raro, no hay tanta seguridad, nosotros queremos que la gobernadora escuche nuestro reclamo. La característica de este gobierno que dice que es tan abierto al dialogo, debe hacerse realidad" resaltó.

Desde Suteba Ramallo pudieron entregar en mano la nota con lo peticionado a la gobernadora. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Charter 104
de 16.00 a 20.00


 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 


La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet