Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:37 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

16 de mayo de 2017

Acceso a El Paraíso

Tras la alocución brindada por la titular del Poder Ejecutivo Provincial, María Eugenia Vidal, se realizó una rueda de prensa. Allí respondió sobre la situación del acceso a la localidad y además una vez finalizado el acto algunos vecinos fueron a pedirle personalmente por la reparación, entre ellos Silvano Cattini quién en reiteradas oportunidades y gobiernos ha peticionado antes las autoridades provinciales.

En el final del acto, la gobernadora respondió a tres preguntas de la prensa. Consultada sobre el acceso a la localidad de El Paraíso por la periodista Estefanía Correa y la necesidad de repavimentarla, dijo: “tenemos mas de 60 localidades con dificultades en el acceso pero sobre esto lo voy a dejar al intendente que está mas en detalle sobre las obras.”

A su turno, el Intendente Mauro Poletti agradeció por la visita y por aquello de palabra empeñada, palabra sagrada. “Cuando hablamos el año pasado de la importancia que tenían estas rutas, te comprometiste y no solo por la Ruta 51 sino también por el acceso a Villa General Savio que se está haciendo con una inversión que supera los 100 millones de pesos. Junto a vecinos e instituciones hemos solicitado la posibilidad de que se incorpore el acceso a El Paraíso como ampliación de la obra por Ruta 51 que la Dirección de Vialidad está evaluado” respondió el intendente.

“Veremos si lo podemos incluir en la misma contratación y sino veremos de incluirlo en el presupuesto del año próximo” agregó Vidal.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios