Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:28 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

16 de mayo de 2017

Increíble derrota de los granates en Misiones

Por el partido de ida de la Tercera Fase de la Revalida, Defensores cayó en Misiones ante Guaraní Antonio Franco por 1 a 0. El gol local lo convirtió Goñi a los 22 segundos de la segunda etapa. Los dirigidos por Héctor Storti fueron infinitamente superiores a los locales pero no pudieron cristalizar en la red la diferencia futbolística. El travesaño, el arquero Vera, tres pelotas despejadas sobre la línea y algunas fallas en la definición dejaron a la visita con las manos vacías. El partido conto con un muy buen marco de público, se estima que unas 8000 personas acompañaron a los misioneros. El próximo sábado se juega la revancha en Villa Ramallo. FOTO: Misiones Online

Defensores hizo casi todo bien frente a Guaraní, fue dominador, manejo la pelota en gran parte del encuentro, genero varias situaciones para convertir, pero falló en la definición, en un descuido recibió un gol y se vuelve de la provincia de la tierra colorada sin nada. El equipo de Storti asumió rápidamente el protagonismo, buena tarea de Torrent y Ponce por las bandas, buen partido de Cartechini y Nouet estuvo siempre en el lugar indicado, pero  chocó con el arquero Vera, encontró el cruce justo de algún defensor o fallo en el momento de definir. González y Eluchans sacaron pelotas sobre la línea, Torrent estrelló un remate en el travesaño y Vera evito el gol ante Coronel y Nouet. A los 22” de la segunda etapa, Bareiro habilitó a Goñi y el habilidoso volante puso el inesperado 1 a 0. A Defensores le costó reaccionar y pasó algunas zozobras, pero luego recompuso sus líneas, volvió a ser dominador, pero también a desperdiciar situaciones de gol. Hereñú sacó un remate de Nouet en la línea, Vera tapó un disparo de Torrent y otro de Caro, Bonettó remato afuera desde buena posición. Hubo entre los dos tiempos remates apenas desviados, cruces providenciales de los defensores y remates en la parte exterior de la red. Los granates fueron muy superiores a Guaraní, pero la pelota no entro y se quedaron sin nada cuando merecían todo. Ahora a tratar de ganar en la revancha.

GUARANI ANTONIO FRANCO (1): Facundo Vera; Jonatán Hereñu, Armando González, Marcos Benítez, Juan Eluchans (Federico Martínez); Rodrigo Bareiro, Leandro Fioravanti (Osvaldo Hobeker), Agustín Goñi, Elian Kopp;  Luis Rivero (Elvis Duré), Alan Almirón. DT: Sebastián Pena.

DEFENSORES (0): Juan Dobboletta; Jorge Zules, Diego Mondino, Leonardo Mignaco; Matías Caro, Juan Capurro (Mateo Coronel), Juan Cruz Cartechini, Fernando Ponce (Julián Bonetto); Fernando Torrent, Matías Nouet, Franco Coronel. DT: Héctor Storti.

GOL: ST 30” Agustín Goñi (GAF). ÁRBITRO: H. Salado Paz. CANCHA: Guaraní.
 

COMPARTIR:

Comentarios