La Gobernadora eligió Ramallo para anunciar un ambicioso plan de obras y la repavimentación de la 51
La gobernadora viene a Ramallo este martes
Hoy es jueves 14 de diciembre de 2017 y son las 10:10 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  DEPORTES  16 de mayo de 2017
Increíble derrota de los granates en Misiones
Por el partido de ida de la Tercera Fase de la Revalida, Defensores cayó en Misiones ante Guaraní Antonio Franco por 1 a 0. El gol local lo convirtió Goñi a los 22 segundos de la segunda etapa. Los dirigidos por Héctor Storti fueron infinitamente superiores a los locales pero no pudieron cristalizar en la red la diferencia futbolística. El travesaño, el arquero Vera, tres pelotas despejadas sobre la línea y algunas fallas en la definición dejaron a la visita con las manos vacías. El partido conto con un muy buen marco de público, se estima que unas 8000 personas acompañaron a los misioneros. El próximo sábado se juega la revancha en Villa Ramallo. FOTO: Misiones Online

Defensores hizo casi todo bien frente a Guaraní, fue dominador, manejo la pelota en gran parte del encuentro, genero varias situaciones para convertir, pero falló en la definición, en un descuido recibió un gol y se vuelve de la provincia de la tierra colorada sin nada. El equipo de Storti asumió rápidamente el protagonismo, buena tarea de Torrent y Ponce por las bandas, buen partido de Cartechini y Nouet estuvo siempre en el lugar indicado, pero  chocó con el arquero Vera, encontró el cruce justo de algún defensor o fallo en el momento de definir. González y Eluchans sacaron pelotas sobre la línea, Torrent estrelló un remate en el travesaño y Vera evito el gol ante Coronel y Nouet. A los 22” de la segunda etapa, Bareiro habilitó a Goñi y el habilidoso volante puso el inesperado 1 a 0. A Defensores le costó reaccionar y pasó algunas zozobras, pero luego recompuso sus líneas, volvió a ser dominador, pero también a desperdiciar situaciones de gol. Hereñú sacó un remate de Nouet en la línea, Vera tapó un disparo de Torrent y otro de Caro, Bonettó remato afuera desde buena posición. Hubo entre los dos tiempos remates apenas desviados, cruces providenciales de los defensores y remates en la parte exterior de la red. Los granates fueron muy superiores a Guaraní, pero la pelota no entro y se quedaron sin nada cuando merecían todo. Ahora a tratar de ganar en la revancha.

GUARANI ANTONIO FRANCO (1): Facundo Vera; Jonatán Hereñu, Armando González, Marcos Benítez, Juan Eluchans (Federico Martínez); Rodrigo Bareiro, Leandro Fioravanti (Osvaldo Hobeker), Agustín Goñi, Elian Kopp;  Luis Rivero (Elvis Duré), Alan Almirón. DT: Sebastián Pena.

DEFENSORES (0): Juan Dobboletta; Jorge Zules, Diego Mondino, Leonardo Mignaco; Matías Caro, Juan Capurro (Mateo Coronel), Juan Cruz Cartechini, Fernando Ponce (Julián Bonetto); Fernando Torrent, Matías Nouet, Franco Coronel. DT: Héctor Storti.

GOL: ST 30” Agustín Goñi (GAF). ÁRBITRO: H. Salado Paz. CANCHA: Guaraní.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Estación Macondo
de 10.00 a 13.00


 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Conocerás ciertas personas durante la jornada de hoy que afectarán radicalmente tu futuro personal y laboral. Etapa de transición entre parejas, la soledad te hará recordar que hay ciertas cualidades que deberías cambiar. No tendrás forma de encontrar la manera de conciliar la concentración en el día de hoy, procura no tomar grandes decisiones.Sugerencia: No dejes que tu exceso de confianza en las personas te haga caer en las garras de la decepción de manera continua. Se más receloso de ti mismo.

 



La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet