Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

12 de mayo de 2017

Secuestran marihuana en Villa Ramallo

En una diligencia que se llevó a cabo en la jornada del jueves, personal de Policía de Seguridad con apoyo de otras unidades operativas, secuestró una importante cantidad de marihuana. Quedó aprehendida una mujer de 23 años

Las actuaciones estuvieron a cargo de la Fiscalía 6 que solicitó un allanamiento en calle Speziale entre Lavalle e Yrigoyen de Villa Ramallo. Efectivos de la comisaría Primera, con el GAD, Distrital y Narcotráfico, cumplieron la diligencia que resultó positiva.

El trabajo en conjunto de las distintas dependencias bajo las directivas de la Jefatura Departamental permitieron llevar a buen término las investigaciones para desmantelar esta producción en escala de cannabis. 

Al final de la diligencia se secuestró 5,105kg de picadura marihuana distribuida en frascos de vidrio; plástico y bolsas de polietileno, en su mayoría cogollos. 

El pesaje y comprobaciones químicas estuvieron a cargo del personal de Narcotráfico.

En el lugar quedó aprehendida una mujer de 23 años y se solicita detención de un hombre de 31 años, también morador de la vivienda, que no se encontraba en la casa cuando se hizo el procedimiento.

FUENTE: DIARIO EL INFORMANTE

COMPARTIR:

Comentarios