Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

2 de mayo de 2017

Tragedia en la ruta 9

Este lunes pasadas las 21.30 un despiste múltiple se produjo en la ruta nacional 9 kilómetro 198 carril Buenos Aires- Rosario. Como consecuencia del despiste al menos siete vehículos terminaron colisionando. Cinco autos –un Volkswagen gol, un Toyota Corolla, un Citroën C4, un Renault Clio, y un Fiat-- y dos camiones.

El saldo una persona fallecida, otra con pronóstico reservado y un número de heridos indeterminados ya que se multiplicaban las ambulancias para trasladarlos al Hospital “José María Gomendio” de Ramallo, así como también al Hospital Interzonal “San Felipe” de la ciudad de San Nicolás. 


El hecho se produjo alrededor de las 21:30hs. en la Ruta 9, kilómetro 198 del carril Buenos Aires-Rosario. Las fuentes consultadas por este medio daban cuenta que un camión que transportaba soja comenzó a perder la carga provocando que la oleaginosa hiciera perder el control de los vehículos generando despiste y las colisiones posteriores. 


Una de las hipótesis que se manejaban en la noche daban cuenta que una de las boquillas del camión se había abierto y comenzó a esparcir la soja sobre la ruta provocando, el despiste y posterior impacto entre los rodados. 


Como consecuencia del hecho, un hombre sufrió heridas de gravedad y murió mientras era trasladado en una ambulancia. Varias personas más, de las cuáles no se precisó el número ni las identidades, sufrieron heridas de diversa consideración y fueron trasladadas al hospital local. Algunas fueron derivadas por su gravedad.


En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios quienes debieron rescatar a uno de los ocupantes que estaba atrapado dentro de su vehículo. Así como también rescatar a los ocupantes de un Renault Clio que volcó y el rodado se encontraba al costado del camino. 

 

COMPARTIR:

Comentarios