Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

29 de abril de 2017

Matienzo quiere seguir haciendo historia, ahora va por un lugar en la final

Este domingo desde las 19:00 horas, Matienzo visita a Atlético Baradero por el partido de vuelta de las semifinales de la Región Pampena Norte (Ascenso de Los Ríos) del torneo Federal C. En el encuentro de ida igualaron 0 a 0, si hay empate se definirá por penales. El ganador jugará la final por el ascenso al Federal B, con el ganador de CRIBA (La Plata) y ADIP (Gonet) que en el partido de ida igualaron 1 a 1.

Quién te ha visto y quién te ve Matienzo, alguien tiene dudas que es uno de los equipos denominados chicos de la liga? Pero es un chico con corazón grande, que le puso mucho trabajo, dedicación, que le dio continuidad al trabajo de Daniel Selenzo, aún cuando las cosas no salían tan bien. Y con la continuidad, se fueron dirigentes, pero llegaron otros con las mismas ideas y las mismas ganas,  logró por primera vez en su historia el título (2015) en la Liga Nicoleña de Fútbol, y clasificó por primera vez a un torneo del Interior. Y ahora está en semifinales de ese Torneo del Interior (Federal C), ante un durísimo rival. El arquero es el ex Social “Guly” Gómez, también juegan los ex granates, Walter Del Río y Leonel Camacho, sumados a un grupo de jugadores de experiencia en estos torneos, pero Atlético sabe que enfrente tendrá un equipo también duro, con hambre de gloria. Este equipo se sobrepuso a ausencias importantes de jugadores que por distintos motivos hoy no están en el plantel, se sobrepuso a partidos en que quedó en inferioridad numérica, se sobrepuso a varias situaciones límites. Este domingo no contará con Gabriel Mansilla, uno de sus jugadores más importantes, expulsado en la ida, tampoco estará Tótaro lesionado y está en duda Matías Ferreyra, pero ahí va Matienzo en busca de la final, en busca de dar un paso más. Ojalá lo logre, sino igual será recordado como el humilde de los grandes logros, en este caso sería por una gran campaña. Este domingo desde las 19:00 Atlético Baradero y Matienzo se verán otra vez las caras luego del empate de domingo, esperemos que sea un buen partido y que gane el que haga los méritos deportivos para lograrlo. Probables formaciones:

ATLÉTICO BARADERO: Luis Gómez; Hernán Schallibaum, Walter Del Río, Leonel Camacho, Lucas Pulimeni; Agustín Moreira, Rodrigo Carreras, Leandro Romero, Jesús Silva; Sergio Ortigoza, Maximiliano Luna. DT: Gustavo Fortunato.

MATIENZO: Ariel Beobides; Cristian Martínez, Ismael Díaz, Juan Bogado, Franco Villarreal; Juan C. Cabrera, Diego Yacuzzi, Javier Yacuzzi, Octavio Martínez; Gabriel Martínez;  Facundo Fernández. DT: Daniel Selenzo.  

ARBITRO: Guillermo Yacante, asistido por Juan Francisco Sánchez y Gerardo Grande  (Terna de Luján). Estadio: CARLOS ASALI (Atlético Baradero).

SEMIFINALES REGIÓN PAMPENA NORTE  

ASCENSO 1

Ascenso de Los Ríos: Atlético Baradero vs. Matienzo – Domingo 19:00 hs.- (Ida 0 a 0) / ADIP (Gonet) vs. CRIBA (La Plata) – Domingo 16.00 hs.) (En la ida igualaron 1 a 1)

ASCENSO 2

Semifinales (Ascenso Bonaerense): Club Mercedes  (M) vs Sports (Salto) -domingo 16.00-(Ida 1 a 1) / Viamonte FC (Los Toldos) vs Colonial (Ferré)-domingo 16.00- (Ida 1 a 1).

 

COMPARTIR:

Comentarios