Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

25 de abril de 2017

Barrio Laguna Paiva

La obra de red cloacal en Barrio Laguna Paiva está llegando a su fin lo que significa que todo este sector podrá gozar de este servicio de vital importancia para la calidad de vida de cada uno de los habitantes.

El tramo final comprende la calle Velázquez entre Jujuy y Guerrico y ya lleva 1.400 metros y sólo quedan algunos más para su completa finalización. Algo totalmente impensado años atrás.

Este servicio es muy importante para la sanidad de todos los vecinos y es un paso previo para trabajar en el mejorado de las calles otorgando a cada uno de ellos un mejor bienestar.

Es importante siempre destacar que todas las obras públicas son en su totalidad realizadas por empleados municipales valorando las fuentes de trabajo locales.

“Desde el municipio no vamos a parar hasta poder terminar estas obras que son indispensables para la vida de los vecinos”, expresa el Intendente Mauro Poletti.

Esta acción se suma al Programa Municipal de Provisión de Servicio Sanitario de Cloacas que ya alcanzó a cientos de familias del Partido de Ramallo.

 

Foto y texto Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios