Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

19 de abril de 2017

Una manito para valentino...

Dialogamos con Francisco Yanicelli, papá de Valentino. A través de una pagina en facebook pide a los vecinos ayuda. ESCUCHA LA ENTREVISTA...
Queremos contarles que Valentino tiene 20 meses está siendo tratado por una encefalopatía crónica desde hace más de un año. A pesar de haber recibido todos los tratamientos de diagnósticos disponibles no hemos podido determinar aun la causa de su problema. Estamos en una etapa en la que según el equipo médico que lo asiste tiene que confirmarse si padece una enfermedad de tipo genética, dentro de las cuales se encuentran las enfermedades mitocodriales, la forma de realizarse dicho estudio es mediante estudios de laboratorio que se hacen fuera del país. Ya tenemos las ordenes y presupuestos de dichos estudios. Pero debido al carácter de dichos estudios son muy costosos y no podemos realizarlos por nuestros medios.
Hemos recurrido a instituciones, como el hospital, la municipalidad, la obra social y otras personas e instituciones pero aun no pudimos obtener los recursos para hacerlo.
Por lo cual queremos acudir a ustedes a su buena voluntad y ver si entre todos podemos ayudar a valentino a saber que tiene y; si bien los pronósticos no son buenos podamos darle calidad de vida.
Muchas gracias por escucharnos y estamos a su disposición para contestar preguntas, examinar documentación o ver modos de ayudar.
Muchas bendiciones queridos amigos!!!