Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

19 de abril de 2017

Los Andes fue más que Somisa pero falló en la definición y perdió el invicto

En un partido correspondiente a la 5ª fecha del torneo Apertura “Maxi Giusti”, Los Andes cayó en su cancha 1 a 0 con Somisa. El equipo de Vaioli jugó mejor y generó más situaciones que la visita, pero algunas fallas en la definición, pero sobre todo la actuación de Tahiel Ponte no le permitieron convertir y se quedó sin nada. La visita aprovecho su oportunidad y apoyado en la gran tarea de su arquero se quedó con los tres puntos. Hoy desde las 20:00 horas Matienzo recibe a Paraná.

El primer tiempo fue bastante parejo y mal jugado, con escasas situaciones de riesgo, hubo poco y  lo poco que hubo fue a favor del local que termino dejando una mejor imagen. En el segundo tiempo el local volvió a mostrase mejor que la visita, pero el que se puso en ventaja fue el equipo de Natali. Iban 17´cuando Frontini envió un centro pasado y por el otro lado Sawicz, cabeceo abajo contra un palo, hizo estéril el esfuerzo de Mota y puso el 1 a 0. Los Andes acentuó su dominio, al buen andar de Altamirano y la firme tarea de Sergio Pérez en el fondo, se sumo la presencia de Georgetti y Mendiburu en ataque y el local empezó a generar situaciones de riesgo, tuvo al menos seis muy claras, pero Ponte y las fallas a la hora de definir no le permitieron convertir y la visita se quedó con los tres puntos, demasiado premio para lo que fue el desarrollo del partido.  

LOS ANDES (0): L. Mota; J. Romero, D. Castro, S. Pérez, T. Pennesi; A. Burgues; M. Maggiori, L. Caletrio, M. Altamirano, F. Rodríguez; S. Malaspina. DT: César Vaioli.

SOMISA (1): T. Ponte, J. Martínez, T. Alonso, N. Malin, E. Ojeda, N. Sawicz, N. Lezcano, C. Pérez, J. Tomasin; C. Frontini; Leandro Zárate, DT: Walter Natali.

GOLES: ST 13′ Sawicz (S);

CAMBIOS: ST 13′ Mendiburu por Maggiori, Georgetti por Malaspina (LA); 30′ Jaworowski por Pérez (S); Vargas por Caletrio (LA); 33′ Gómez por Tomasini (S); 42′ Villarroel por Lescano (S). ARBITRO: Diego Acosta. CANCHA: Los Andes.

 

COMPARTIR:

Comentarios