Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:07 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

16 de abril de 2017

Masiva participación de los vecinos en la jornada de Concientización sobre Autismo

Este domingo en la plaza "José María Bustos" de la ciudad de Ramallo se realizó la quinta jornada de concientización sobre Autismo. Hubo espectáculos musicales, de danza y teatro. La convocatoria tuvo un gran nivel de participación por parte de los vecinos.

"En el grupo venimos trabajando desde hace tiempo por la integración y estamos muy contentos con la convocatoria y la respuesta que nos han dado los vecinos" dijo Elda "Titi" Chaparro. 


"Vengo desde hace diez año trabajando y hablando de autismo, a veces cuesta aceptar, mi familia la rema desde hace mucho tiempo y se sale adelante se puede, mi hijo hoy tiene 19 años y va a ala facultad, se puede" agregó. 

Por su parte Luján Espíndola señaló "esta quinta jornada es muy importante, estamos muy contentos con la cantidad de vecinos que se han acercado. Es muy importante porque esto se ha instalado en Ramallo, lo que es el Autismo y trabajamos todos juntos, esperamos trabajar juntos y por muchos años más". 

"Me gustaría decirle a la sociedad, que se anime, que si ve un niño con autismo, que lo abrace, que lo salude, un abrazo llena el alma, para ellos y para la familia" concluyó Lujan Espíndola. 

COMPARTIR:

Comentarios