Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:24 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

15 de abril de 2017

Llegó la campana para la Iglesia San Juan Bautista

La Comisión que lleva adelante los trabajos de cara al centenario de la capilla San Juan Bautista recibió la campana que en las próximas semanas será instalada en la parte de superior del templo.

El padre Luis Muñoz junto al grupo que trabaja incansablemente se mostraron muy felices cuando pasada la una de la tarde de este viernes recibieron la campana que costó 99 mil pesos en Villa Ramallo desde la ciudad santafesina de Rafaela. 


"Es una alegría, este fue uno de los primeros objetivos que nos propusimos, ahora nos falta el campanario. Solo faltan algunos detalles de quien está encargado del proyecto. Hay un gran grupo humano que ha hecho el trabajo, porque uno solo como cura no puede. Es un gran paso hacia el centenario de la capilla" dijo el padre Muñoz. 


"Este fue el primer templo de Villa Ramallo, y la campana quedará como un hito de los 100 años, ahora solo falta el campanario. El señor Intendente nos ha prometido la ayuda de un subsidio y le agradecemos. La campana se compró con el esfuerzo de todos. Ahora seguimos con más actividades para juntar dinero, el domingo 23 de abril tenemos un almuerzo al mediodía para seguir juntando dinero para avanzar con otras iniciativas de cara al 24 de junio. Gracias a Dios la gente nos acompaña y este es un grupo muy lindo que pone mucho esfuerzo. Ahora queremos seguir trabajando para hacer algo con el salón que tiene la capilla y que es parte del proyecto del centenario", concluyó el padre Luis Muñoz. 

COMPARTIR:

Comentarios