Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

11 de abril de 2017

Vespertini “A nosotros nos une la defensa de la escuela pública”

Los docentes se manifestaron en la plaza "José María Bustos" de la ciudad de Ramallo este martes por la mañana. “El congreso de la CTERA fue contundente y nosotros en el territorio nos estamos manifestando” dijo la Secretaría General de Suteba- Ramallo.

Magdalena Vespertini titular de Suteba Ramallo dijo “los compañeros de la CTERA intentaron instalar una escuela itinerante y recibimos represión por parte de la policía, es terrible, es inaceptable. Los afiliados desde el domingo estaban mandándome mensajes, todos muy indignados”. 


“Lamento que no todos los medios mostraran lo que sucedió en Buenos Aires, fue un momento lamentable, el Suteba tiene 30 años y siempre se caracterizó por actividades de reflexión y concientización y la verdad que la decisión del gobierno de reprimir es lamentable. Cambiamos la forma de protesta y esta escuela itinerante iba a ser un espacio para discutir y reflexionar y por eso armamos este gazebo en la plaza para concientizar sobre la situación de los docentes”, concluyó.

Foto Facebook

COMPARTIR:

Comentarios