Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

6 de abril de 2017

Obras de asfalto

Enfocados en mejorar la calidad de vida de los vecinos de toda la comunidad el gobierno local sigue avanzando en obras de asfalto.

Esta vez es el turno de la calle La Rioja entre Gomendio y España informaron. 

Ya se llevan realizadas más de 80 cuadras asfaltadas en todo el partido de Ramallo siempre a cargo de los empleados municipales dando preponderancia a la fuente de trabajo local.

Este preparado debe cumplir una serie de pasos para tener como resultado un asfalto perdurable. Cada cuadra pavimentada lleva dos días de trabajo completo.

Estas obras favorecen la buena circulación en los barrios y la limpieza de las calles más allá de embellecer cada sector de nuestra comunidad.

Por otro lado en el mismo barrio se continúa con las obras de cordón cuneta que comprende la Calle Roque Saenz Peña entre La Rioja y Salta.

Hasta el momento se llevan realizados más de 3500 metros lineales de Cordón Cuneta para poder comenzar con las obras de Asfalto.

Estas obras continúan avanzando a paso firme y es uno de los principales temas de agenda que posee el Intendente Mauro David Poletti. Tanto las obras de asfalto como de Cordón Cuneta son demandas históricas de todos los vecinos y día a día se está avanzando en aquellos barrios que carecen de estos servicios.

Recordamos también que en este barrio el año pasado después tanto años se llevó la extensión de red de agua potable y la extensión de la red cloacal, servicios esenciales que han sido muy esperados por los vecinos y hoy es una realidad.

Estas acciones se enmarcan en el Programa de Universalización de Servicios que planea llegar con todos las prestaciones básicas a los vecinos de todo el partido de Ramallo.

 

Texto y Foto: Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios