Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

26 de marzo de 2017

EL SOEM se reúne este lunes

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) tiene prevista una asamblea este lunes 27 a las 18:00hs. en la Sociedad Italiana donde someterán a consideración el ofrecimiento del 18% que ha realizado el gobierno local.

 “Nos sorprendió la oferta, no esperábamos que fuera tan baja, nosotros estamos pidiendo un 35 % .  Estuvimos haciendo cálculos y para el sueldo mínimo del trabajador municipal esta propuesta le significa un ingreso diario de 13 pesos más o sea que ni nos acercamos a poder mejorar la situación salarial. Para el mes de septiembre, en la categoría inicial, el aumento llegaría a 1300 pesos de bolsillo, estamos hablando de muchísimo menos que el aumento del año pasado que fue de alrededor del 43%” analizó.


“Vamos a ver que decide este lunes la asamblea, creo que hay que seguir dialogando como lo ha hecho siempre este gremio y viendo cómo se puede mejorar la propuesta fundamentalmente en este tiempo donde la inflación realmente es el gran problema que sufrimos todos los trabajadores” explicó.  

 

COMPARTIR:

Comentarios