Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

21 de marzo de 2017

Dileo asumió en el Consejo de la Magistratura

El senador provincial nicoleño Marcelo Dileo (Cambiemos), asumió este martes como consejero titular en el Consejo de la Magistratura bonaerense en representación del Poder Ejecutivo.

 

Del acto participaron el presidente del Consejo de la Magistratura bonaerense, Eduardo Néstor De Lázzari, el vicegobernador provincial, Daniel Salvador, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo y el fiscal de Estado de la provincia Hernán Gómez.

 

Finalizado el acto protocolar de la jura, el legislador por Cambiemos asumió oficialmente el cargo en representación del Ejecutivo provincial.

 

Tras la salida de Julio Conte Grand para asumir el cargo de Procurador General de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, el Poder Ejecutivo quedó representado por Adrián Patricio Grassi, Claudio Grasso y Fernando Raúl López Villa, como miembros titulares, a partir de hoy se suma el senador Marcelo Dileo.

 

Dileo expresó “es un gran desafío y responsabilidad asumir este cargo en representación del Poder Ejecutivo”, y agregó “mi mayor compromiso es colaborar para mejorar,  fortalecer y garantizar una justicia de calidad para todos los bonaerenses”.

 

El Consejo está integrado por 18 miembros, un Ministro de la Suprema Corte de Justicia, un Juez de Cámara; un Juez de primera o única Instancia y un miembro del Ministerio Público; seis representantes del Poder Legislativo; cuatro representantes del Poder Ejecutivo y cuatro representantes del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires.

 

Dileo jurando en el Consejo de la Magistratura (Foto: AG La Plata)

COMPARTIR:

Comentarios