Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

21 de marzo de 2017

Los maestros realizaron una caravana de protesta que finalizó en la ruta

Una caravana multitudinaria realizaron hoy los docentes ramallenses para manifestarse por las calles de Ramallo, Villa Ramallo y finalizar en el puente de ruta 51 sobre ruta nacional 9 para expresarse ante la controversia salarial que no tiene solución con el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Magdalena Vespertini, titular de SUTEBA Ramallo señaló que “que la de mañana (por este miércoles) será una marcha multitudinaria, desde Ramallo vamos una importante cantidad de compañeras”. 


La dirigente sindical señalo que “hubo avances en la reunión de la mesa técnica, creo que quedó en claro el retraso salarial que tenemos los docentes y también quiero resaltar la situación que atraviesan los docentes jubilados. Una maestra de grado jubilada hoy cobra 9 mil pesos, después de haber estado toda una vida educando y formando a generaciones, es una vergüenza”. 

Finalmente al ser consultada sobre si consideran que tienen un amplio apoyo de la ciudadanía expresó “el maestro quiere estar en el aula dando clases, pero con salarios dignos, no puede un maestro tener estos salarios de pobreza. Hay otros temas que discutir también y me parece que es un buen momento para que se puedan resolver todos los temas del sector”. 

Fotos facebook

COMPARTIR:

Comentarios