Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

15 de marzo de 2017

Defensores derrotó 3 a 1 a Alvarado por la Copa Argentina

Defensores debuto en la Copa Argentina derrotando a Alvarado de Mar del Plata por 3 a 1 en el partido de ida. Nouet de penal y Torrent en dos oportunidades, el segundo un tremendo golazo, convirtieron para los granates, Compagnucci descontó para la visita. El miércoles 22 se juega la revancha en el estadio “José María Minella”.

En un partido de trámite parejo, Defensores tuvo lo que le falto con Unión, solidez defensiva, muy buen partido de Mondino, y eficacia para convertir y se quedó con un triunfo muy importante ante Alvarado de Mar del Plata por la Copa Argentina. El primer tiempo tuvo buen ritmo, pero poco para destacar. El local se puso en ventaja a los 7´por intermedio de un penal muy bien ejecutado por Nouet, falta de Martínez a Coronel y la visita tuvo la oportunidad del empate pero resolvió muy bien Dobboletta ante el remate de Uribe. En el segundo tiempo la visita se vino con todo, creció la tarea de Ceballos, Ahora contaba la  compañía de Molina, Mignaco sacó casi en la línea un remate de Uribe, hubo falta del delantero sobre Mondino no cobrada, y un cabezazo de Ceballos se fue rozando el palo izquierdo de Dobboletta. Pero a los 9´cuando mejor estaba la visita, Torrent, la figura del partido, se fue por derecha la ganó a Castro sobre la raya, y cuando todos esperaban el centro atrás, sorprendió a Barucco poniendo la pelota entre el arquero y el palo para marcar el 2 a 0. A los 27´descontó Companucci, otro de buen partido, tras una serie de rebotes en el área, pero apenas dos minutos después, Torrent, con un golazo, la clavó de zurda en el ángulo puso el 3 a 1 que iba a ser definitivo.

DEFENSORES (3): Juan I. Dobboletta; Jorge Zules Caicedo, Diego Mondino, Leonardo Mignaco; Rodrigo Freites; Fernando Torrent, Pablo Saucedo, Walter De Souza, Fernando Ponce; Franco Coronel; Matías Nouet. DT: H. Storti.

ALVARADO (1): Rodrigo Barucco; Emanuel Urquiza, Matías Presentado, Gastón Martínez, Mauro Castro; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo, Nicolás Fassino, Juan Ceballos; Brian Uribe, Joaquín Susvielles. DT: G. Noto.

GOLES: PT: 7´ Nouet de penal (D). ST: 9´ y 29´ Torrent (D), 27´ Compagnucci (A).

CAMBIOS: ST: 11´ Juan Gaspari y Francisco Molina por Luengo y Fassino (A), 23´ Juan Capurro por Freites (D), 33´ Matías Caro por De Souza (D) y Nicolás Mollo por Susvielles (A). 38´ Julián Bonetto por Coronel (D).

ÁRBITRO: Arbitro: Nahuel Viñas (Alcorta).  CANCHA: “Salomón Boeseldín”

COMPARTIR:

Comentarios