Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:26 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

8 de enero de 2014

Se oponen al cierre de la residencia en Rosario

Estudiantes de la residencia universitaria de Ramallo en Rosario estuvieron este miércoles en la radio Ramallo expresando su disconformidad ante la decisión del gobierno municipal de cerrar la casa que alberga a 26 jóvenes ramallenses. Jesica Vigiano, Lilen Iwanczyno, Joaquín Paredes y Facundo Franzia fueron los voceros por parte de los estudiantes ramallenses que viven en la casa que alquila el municipio desde hace 20 años para expresar su malestar frente a la decisión comunicada por la Subsecretaria de Educación, Licenciada Araceli Natalucci.
Sorprendidos los estudiantes dijeron que en las últimas horas nadie del gobierno local se comunicó con ellos para explicar la determinación que fuera informada por la titular de la cartera de educación municipal en las últimas horas.
Además señalaron con preocupación la falta de interés sobre el tema que han mostrado los concejales ya que han podido hablar informalmente con los ediles en los últimos días del 2013 pero que no han encontrado a nadie en los primeros días del 2014.
Por último remarcaron que la decisión del gobierno municipal excede la situación de ellos como estudiantes ya que muchos de ellos están por finalizar la carrera universitaria, pero consideran que el cierre de la residencia universitaria en Rosario será un gran perjuicio para aquellos que quieran estudiar y no tienen los recursos económicos.