Matienzo y Somisa volvieron a empatar y siguen juntos en la punta
Silenzi "Es una situación preocupante"
Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 03:49 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  DEPORTES  26 de febrero de 2017
Matienzo recibe a Somisa en duelo de punteros
Los punteros de la Zona 1 - Región Pampena Norte – del torneo Federal C. Matienzo y Somisa, se enfrentan este domingo desde las 20:00 horas en el “José Cholo Gómez” en un atractivo encuentro, que puede comenzar a definir el futuro de los equipos en el torneo. Porque el que gane, si hay un ganador, habrá dado un gran paso hacia la clasificación. En el otro partido del grupo, Atlético Baradero visita a La Peña de Boca, y si gana se prende en la pelea.

En Matienzo no podrán jugar Beovidez (4 partidos de suspensión) y Villarreal (1 partido), ingresarían Diego Pérez y “Perico” Martínez, en la visita Maggi ingresará por Pérez. Probables formaciones: MATIENZO: Diego Pérez; Gabriel Mansilla, Ismael Díaz, Juan Carlos Bogado y Cristián Martínez; Diego Yacuzzi, Lautaro Roldan, Javier Yacuzzi, Gabriel Martínez o Elías Sánchez; José Pittaluga, Facundo Fernández. DT: Daniel Selenzo. SOMISA: Tahiel Ponte; Cristian Carranza, Alejandro Slavin, Nicolás Malin y Emanuel Ojeda; Nicanor Sawicz, Nicolás Lescano, Juan Ignacio Tomassini; Cristian Frontini; Sebastián Maggi, Leandro Zárate. DT: Walter Natali. ARBITRO: Daniel Asenjo. ASISTENTES: Emmanuel Claverini y César Castro (terna de San Nicolás). ESTADIO: “José Cholo Gómez” (local Matienzo).

En el otro partido del grupo se enfrentan la Peña de Boca vs. Atlético Baradero con el arbitraje de Sebastián Sena, asistido por Víctor Loto y Gabriel Lokett.

POSICIONES: Somisa (7 pts.) - Matienzo (7) -  Atlético Baradero (B) (3) - Peña Boca Juniors (A) (0).

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás la oportunidad de aprovechar conocimientos que te brindarán los que te rodean. Asimílalos de la mejor forma posible. Visitaras lugares que evocarán recuerdos de amores pasados. No dejes que la melancolía tome a tu corazón desprevenido. El aprendizaje en una profesión es algo que no tiene fin. Procura mantener actualizados tus conocimientos laborales.Sugerencia: No resaltes solo las características negativas de las personas que te rodean. Aprende a remarcar también las actitudes positivas en ellos.

 


La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet