Matienzo recibe a Somisa en duelo de punteros
Accidente de tránsito en la ciudad de Ramallo
Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 03:50 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  LOCALES  25 de febrero de 2017
Silenzi "Es una situación preocupante"
Juan Silenzi, Secretario Adjunto del Sindicato de Fiplasto en dialogo con la radio Ramallo informó este viernes la situación de la compañía y de los trabajadores.



“La situación de la empresa pasa por la caída de las ventas y acumulación de stock de material. Ha entrado material de Brasil a precios muchos más bajos, y la caída de las ventas se dado también porque la gente consume menos” explicó el dirigente sindical.

“Cada vez que se abren las importaciones para Fiplasto es un problema. La empresa nos comunicó que van a parar una línea a partir del viernes de la semana pasada hasta el domingo. Después a partir del 1 de marzo se van a dar siete días de vacaciones. Las medidas que se van tomando es para no despedir a nadie” señaló. 

“La situación es real, tenemos una acumulación de stock importante. No se puede vender a fuera porque no hay posibilidades de exportar, se exporta un mínimo muy poquito” indicó Silenzi. 

“A la vuelta de las vacaciones quedamos que nos volvemos a reunir con las autoridades, si esto no mejora va  a haber un plan de suspensiones, no es para todo el personal pero incide. De una situación como esta han pasado muchos años, han pasado más de 15 años” subrayó. 

“El arreglo de paritarias fue en el mes de octubre, y se vence el próximo el 31 de marzo. Va a ser complicado el tema paritario más allá que no lo definimos nosotros sino que lo define la Federación del Papel, hay muchas empresas que están atravesando por la misma situación” concluyó. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No necesitarás mucho para alegrarle la jornada a un amigo cercano que esta atravesando por un momento complicado. Jornada de silencios continuos y miradas frías en la pareja. Cuidado con tus palabras o podrás lastimar de más sin intención. Deberás caer en cuenta de que no podrás mantener este estilo de vida despreocupado mucho tiempo más. Despierta.Sugerencia: No escatimes esfuerzo en intentar rescatar una relación que piensas tiene futuro para ti. Todo el tiempo y el esfuerzo valdrán la pena.

 


La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet