Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

24 de febrero de 2017

Defensores derrotó 3 a 0 a Douglas en un amistoso disputado en el “Salomón Boeseldín

En una cancha en muy buen estado, pero con un calor agobiante se enfrentaron en la mañana del viernes Defensores de Belgrano y Douglas Haig de Pergamino, en un encuentro amistoso preparatorio para sus respectivos torneos. Ganaron los Granates los dos partidos, 3 a 0 los titulares con goles de Nouet (2) y Saucedo y 2 a 0 los suplentes, con tantos de Mateo Coronel y Torrent. El primer partido marcó la vuelta de David Ramírez luego de una larga ausencia por lesión.

Defensores fue muy superior a Douglas, y esta vez (con All Boys fue superior pero falló en la definición) lo cristalizó en la red. Dos golazos del sampedrino Nouet, en el primero recibió un excelente pase entre líneas de David Ramírez y en el segundo un muy buen saque largo de Dobboletta y un golazo de Saucedo, por la jugada previa entre Cartechini y Franco Coronel y la definición del volante. Los suplentes también fueron superiores y ganaron 2 a 0 con goles de Mateo Coronel y Torrent.

SÍNTESIS:

TITULARES: DEFENSORES (3): Dobboleta; Mondino,  Amelli (Jorge Zules), Mignaco; Caro, Capurro, Cartechini, F. Coronel ( Bonetto);  Freites (Pablo Saucedo), Ramírez (Torrent) y Nouet. DT H. Storti. DOUGLAS HAIG: Di Fulvio; Bazán, Gioda, Coria y González; Villalba, Gallucci Otero, Rodríguez Rojas (Pereyra) y Arismendi; Córdoba (Suárez) y Noriega. DT S. Lippi.

GOLES: PT 12 Nouet (D). ST 17´Nouet (D) y 28´Saucedo (D). ÁRBITRO: Darío López (Arrecifes).

SUPLENTES: DEFENSORES (2): Polenta: Torrent, Zules (Malinauskas), Campolongo; Ponce; Saucedo, Grandis, De Souza; Bonetto (A. Gómez),  Castro (Zules) y M. Coronel. DT H. Storti. DOUGLAS (0): Maza; Santangelo, Cabral, Azcarate (Belfiore), Henry; Pereyra, Britos, Canuto, López; Bolo y Suarez (Cabello).

GOLES: PT 9´M. Coronel (D). ST 28´Torrent (D). ARBITRO. Juan Oviedo (Arrecifes). 
 

COMPARTIR:

Comentarios