Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

21 de febrero de 2017

ArteaR 2017 en la cuenta regresiva

ArteaR 2017 dijo presente en la jornada festiva de Villa Ramallo. La artista plástica y profesora Adriana Cozzi, junto a Valeria Cejas encargada de la coordinación general explicaron y dieron detalles de lo que será la gran muestra de pinturas que tendrá Ramallo en el mes de abril.

“Esta iniciativa que nace por parte del doctor Pienovi, que se dedica a la pintura, y a partir de ahí nos pusimos en contacto con personas del partido de Ramallo, para llevar adelante esta muestra de artistas plásticos en el 2017” explicó Adriana Cozzi al tiempo que agregó "un día vino Alberto y nos contó la idea que tenía, nos pareció fantástica, esperemos que la gente nos acompañe, el proyecto es a largo plazo y es muy ambicioso" 

“El encuentro se desarrollará durante los días 7, 8 y 9 de abril en el hotel Howard Johnson y se denomina ArteaR, encuentro pictórico contemporáneo histórico del partido de Ramallo, en donde se invita a todas las personas que se dedican a la pintura. Estarán presentes las escuelas y queremos que todos participen todos los vecinos me parece que es una iniciativa que le da un lugar a Ramallo en un ambito nacional” explicó la artista plástica.

COMPARTIR:

Comentarios