Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

16 de febrero de 2017

Los temas menos controversiales fueron votados

Este jueves en sesión extraordinaria el concejo deliberante habilitó el cambio de zonificación para dar paso al desarrollo de dos proyectos inmobiliarios en el partido de Ramallo.

 Este trámite del cuerpo legislativo local, hará que una parte de esos lotes queden en poder del municipio para ser destinados a un banco de tierras. En principio el 15 por ciento de esos lotes podrá utilizar el gobierno local.

  El loteo de Ramallo se hará en un campo de 24 hectáreas que está en la zona de la calle Velázquez, entre Guerrico y Catamarca. De ese predio, a la municipalidad le quedarán 3 manzanas (84 lotes) y una más destinada a “espacio verde".

 Actualmente, esa es zona rural y con el trámite aprobado en el Concejo Deliberante, pasará a ser urbana. Este cambio de zonificación permitirá la realización del loteo. Los ediles del FpV y Jordana Dentone votaron a favor y permitieron que el proyecto se apruebe por mayoría.

El bloque Cambiemos y Patricia Gómez del Frente Renovador, votaron por la negativa.
 

  Del proyecto de loteo en Pérez Millán, al municipio le van a quedar diez lotes para poder construir viviendas, 6 para la construcción de la Escuela Técnica y los otros 4 para espacios verdes. Este proyecto fue aprobado por unanimidad.

COMPARTIR:

Comentarios