Muestra Homenaje
Se incendió una vivienda en el barrio Santa Teresa
Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 03:51 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  LOCALES  16 de febrero de 2017
Los temas menos controversiales fueron votados
Este jueves en sesión extraordinaria el concejo deliberante habilitó el cambio de zonificación para dar paso al desarrollo de dos proyectos inmobiliarios en el partido de Ramallo.

 Este trámite del cuerpo legislativo local, hará que una parte de esos lotes queden en poder del municipio para ser destinados a un banco de tierras. En principio el 15 por ciento de esos lotes podrá utilizar el gobierno local.

  El loteo de Ramallo se hará en un campo de 24 hectáreas que está en la zona de la calle Velázquez, entre Guerrico y Catamarca. De ese predio, a la municipalidad le quedarán 3 manzanas (84 lotes) y una más destinada a “espacio verde".

 Actualmente, esa es zona rural y con el trámite aprobado en el Concejo Deliberante, pasará a ser urbana. Este cambio de zonificación permitirá la realización del loteo. Los ediles del FpV y Jordana Dentone votaron a favor y permitieron que el proyecto se apruebe por mayoría.

El bloque Cambiemos y Patricia Gómez del Frente Renovador, votaron por la negativa.
 

  Del proyecto de loteo en Pérez Millán, al municipio le van a quedar diez lotes para poder construir viviendas, 6 para la construcción de la Escuela Técnica y los otros 4 para espacios verdes. Este proyecto fue aprobado por unanimidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No deberás dejarte arrebatar por cada sentimiento que te embargue. Hoy, más que nunca, tendrás que controlar tus impulsos. La sensación de vacío que estas experimentando puede ser un indicativo de que debas pensar en una relación seria. Medítalo. No permitas que el progreso de tus pares laborales te intimide. Dedícate a tus labores con todo lo que tienes.Sugerencia: Utiliza los obstáculos que vayas sorteando en la vida para fortalecer tu fuerza de voluntad y empeño a la hora de enfrentar nuevos retos.

 


La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet