Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:18 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

8 de febrero de 2017

Responsabilidad compartida

Cristián Mansilla comparte la responsabilidad de conducir la Agencia de Seguridad Municipal, así lo informó el jefe de gabinete en dialogo con la Radio Ramallo. Desde ahora la Agencia de Seguridad Municipal depende de Mansilla y del Secretario de Gobierno, Fabián Mussi.

“Cuando el doctor Maciel decide dejar la Secretaría de Seguridad, la Secretaría pasa a la órbita de la Secretaría de Gobierno y a partir de ahí nos pide el Intendente que nos hagamos cargo en forma conjunta. A mí me toca más la parte operativa. A esto le sumamos el funcionamiento de la policía local, con este nuevo edificio que hemos alquilado pretendemos seguir en el camino que quiere el Intendente. Yo sigo como jefe de gabinete pero con más responsabilidades porque tenemos con Fabián (por Mussi) el seguimiento de la seguridad” explicó.  

“Si llega un nuevo funcionario es una decisión del Intendente. Por ahora estamos trabajando muy bien con Fabián, muy organizados y coordinados. Es un buen trabajo en equipo el que estamos realizando” agregó. 


“Mucha gente quiere la policía local este en  las localidades, pero la policía local queda en la zona costera porque Ramallo quedó incorporado al Operativo Sol, cuando terminen el Operativo Sol nosotros vamos distribuir a los policías en cada una de las localidades. Hay que tener e cuenta que hace 20 días tenemos la policía local. La policía local es una policía preventiva, de acercamiento con el vecino. Nosotros estamos cumpliendo con lo que nos pidió el Intendente” concluyó. 

 

COMPARTIR:

Comentarios