Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

5 de febrero de 2017

Encuentran y rescatan a un perro que había sido tirado en el medio del río Paraná

La historia se conoció el último jueves en la red social facebook cuando Emanuel Berdullas relató que había encontrado un perro galgo en el medio del río “este galgo, lo encontré nadando en el medio Del Río lo estoy curando y lo doy desparasitado” escribió.

La historia replicó en las redes sociales de tal manera que llegó a los medios de la ciudad de Buenos Aires, como C5N.   “Veníamos con la lancha en el Río Paraná frente a la costa de Ramallo y en una bifurcación vimos algo que nos llamó la atención: un animal nadando se dirigía hacia nosotros. Al principio pensamos que era una nutria y luego nos dimos cuenta que era un galgo, estaba muy lastimado. Lo subimos a la lancha y lo llevamos al puerto. Ahora lo estamos curando y cuidando para que pueda ir a su nuevo hogar", contó José Baquela, un relato increíble de la falta de sentido de la vida de aquellos que abandonaron al perro en el medio del rio.
El gesto de Emanuel Berdullas, José Baquela y el resto de los que iban en la lancha fue muy valorado y para muchos es un llamando más de atención hacia el maltrato animal que en este caso se llevó al extremo.

COMPARTIR:

Comentarios