Audiencias Públicas: Intendente Mauro Poletti
Audiencias Públicas: Los ausentes
Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 03:47 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  ACTUALIDAD  4 de febrero de 2017
Audiencias Públicas: Concejal Héctor Sbuttoni
“Deberían radicarse en Comirsa” dijo el edil de Cambiemos fijando su posición.


Estuvo los dos días, junto a varios concejales que atentamente escucharon cada uno de las exposiciones. Tras pedir la palabra en forma reiterada consiguió hacer uso de la misma, el concejal de Cambiemos Héctor Sbuttoni quien se despachó contra el gobierno y le reclamó a los concejales del Frente para la Victoria que en la noche del 04 de enero estaban dispuestos a votar los cuatro proyectos de cambio de zonificación sin haber realizado estas audiencias públicas.

“Haciendo uso de la mayoría que tiene el FPV, el 4 de enero pensaban votar estas ordenanzas de cambio de zonificación. Lo dije en la sesión y consta en acta que una concejal del FPV reconoció que pensaban votarlo ese día, cometiendo un grave error por eso no coincido con el intendente que dice que esto es para darle transparencia aunque celebro que se hagan las audiencias” subrayó.


Sobre la empresa Moviport, dijo: “me pareció pobre en cuanto a lo que tenemos que definir que es el cambio de zonificación. Lo que escuchamos son las bondades para ustedes, los inconvenientes para otros de lo que significan los fertilizantes. Lo que nos interesa es saber por qué no van a Comirsa. La única cuestión que expresan es la económica, justamente porque el metro cuadrado en Comirsa vale 47 dólares y acá seguramente una hectárea debe valer mucho menos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
Paritaria docente
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tus sentimientos están siendo usados en contra tuya. Imponte para evitar ser blanco de injusticias. Nuevas oportunidades laborales. No dejes pasar la oportunidad de mostrar tus sentimientos a aquella persona que crees ideal para ti. Déjate llevar. Se muy cuidadoso a la hora de atender los encargos de tus superiores. Ahí reside la capacidad de evitar cometer errores.Sugerencia: Apégate fielmente a los compromisos en los que te involucras. No tomes tus promesas a la ligera. Esto hará que seas tomado en serio.

 


La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet