Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

27 de enero de 2017

Ricardo Ostán “Todos saben lo que yo quiero a mi pueblo”

“El Intendente me ha pedido que venga a reemplazar al otro delegado, va a ser un intinerato, no se sabe de cuanto tiempo, y acá estoy en mi querido pueblo para dar lo mejor de mí” dijo Ricardo Ostán en dialogo con la Radio Ramallo este viernes.

Ostán quien se desempeña como Subsecretario de Obras Públicas ahora también tendrá la tarea de conducir la delegación de la localidad. “Yo la primera vez que fui delegado fue con Rafael Romá en el 1985, después seguí con Alejandro Ballester y después fui presidente del concejo deliberante y posteriormente intendente. Y ahora vuelvo como delegado” recordó.


“Acá lo importantes es estar en contacto con los vecinos. Hay que tratar de ordenar todos los rubros, limpieza, estar atento a lo que necesitan los pobladores, la red vial y estar en diálogo permanente con los vecinos esa es mi premisa fundamental” resaltó.

“Yo quiero mucho a mi pueblo y hago las cosas con mucho sentimiento, todos saben que sigo viviendo en el campo y lo que quiero a Paraíso. El Paraíso es mi pueblo, mi lugar en el mundo. Voy a estar en contacto permanente con los vecinos reitero y a trabajar por mi pueblo como lo hice toda mi vida” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios