Vuelco en ruta 9
Licencia por tiempo indeterminado
Hoy es miercoles 24 de enero de 2018 y son las 04:19 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  LOCALES  27 de enero de 2017
Ricardo Ostán “Todos saben lo que yo quiero a mi pueblo”
“El Intendente me ha pedido que venga a reemplazar al otro delegado, va a ser un intinerato, no se sabe de cuanto tiempo, y acá estoy en mi querido pueblo para dar lo mejor de mí” dijo Ricardo Ostán en dialogo con la Radio Ramallo este viernes.

Ostán quien se desempeña como Subsecretario de Obras Públicas ahora también tendrá la tarea de conducir la delegación de la localidad. “Yo la primera vez que fui delegado fue con Rafael Romá en el 1985, después seguí con Alejandro Ballester y después fui presidente del concejo deliberante y posteriormente intendente. Y ahora vuelvo como delegado” recordó.


“Acá lo importantes es estar en contacto con los vecinos. Hay que tratar de ordenar todos los rubros, limpieza, estar atento a lo que necesitan los pobladores, la red vial y estar en diálogo permanente con los vecinos esa es mi premisa fundamental” resaltó.

“Yo quiero mucho a mi pueblo y hago las cosas con mucho sentimiento, todos saben que sigo viviendo en el campo y lo que quiero a Paraíso. El Paraíso es mi pueblo, mi lugar en el mundo. Voy a estar en contacto permanente con los vecinos reitero y a trabajar por mi pueblo como lo hice toda mi vida” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No dejes que ciertas personas utilicen tus necesidades en tu contra. Apégate fielmente a tus principios a toda costa. Recibirás ciertos cuestionamientos por parte de tu pareja que te sacarán de las casillas. Intenta mantener la calma. Procura no tomar grandes o decisivas determinaciones a nivel económico durante la jornada de hoy. Mal día para los negocios.Sugerencia: No des ni un centímetro de margen para dejar que la frustración te afecte. Elige con sabiduría las batallas que decides librar.

 


La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet